El delantero será baja ante el líder Ferro por una gripe. Botella no podrá repetir la formación de Alvarado que venció a Belgrano. Se abre una ventana para el regreso de Ramiro Jorge.
El delantero Emanuel Pennisi, por un estado gripal, quedó al margen de la delegación de Alvarado que anoche viajó hacia General Pico para enfrentar mañana allí al líder Ferro por la duodécima fecha de la Zona C del Torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará en el “Coloso de Barrio Talleres” a partir de las 19 con arbitraje de Bruno Bocca, de la Liga del Sur (Bahía Blanca).
Sin embargo, el entrenador Duilio Botella podrá contar con los retornos de Ramiro Jorge, Fernando Ponce y Luciano Mazzina, quienes se recuperaron de sus lesiones e integrarán la delegación.
El DT confirmará la formación titular en tierras pampeanas y tal vez el mismo día del partido. Lo más probable es que Alexis Blanco sea el único delantero y que Juan Francisco Pereyra lo acompañe partiendo algunos metros de atrás.
Ramiro Jorge tendría un lugar dentro de los titulares. Como mediocampista central junto a Damián Luengo o como zaguero junto a Manuel Madrid. En este último caso, Luciano Mazzina también tiene chances de retornar.
Los once de Alvarado, en consecuencia, serían: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Jorge o Gastón Martínez, Madrid y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Luengo, Jorge o Mazzina y Ezequiel Ceballos; Pereyra; Blanco.
La delegación la completarán el arquero Aldo Suárez (cumplió las tres fechas de suspensión), Emanuel Martínez Schmith, Ponce, Jonathan La Rosa, Emanuel Hermida y Federico Almerares.